Destinos turísticos de Oceanía

Destinos turísticos de Oceanía

Oceanía es una región oceánica que incluye Australia, Melanesia, Nueva Zelanda y Polinesia, la isla más grande de Oceanía, Tahití, está situada en el hemisferio sur y está cubierta con una selva tropical gruesa. 

También es el hogar de una gran variedad de aves exóticas y otras criaturas fascinantes, otros destinos destacados de Oceanía incluyen la Isla de Pascua, que es la principal atracción para muchos viajeros a la región, más de cuatro millones de visitantes visitan la isla de Pascua cada año, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más visitados del mundo.

Islas Cook

Otro destino destacado de Oceanía es las Islas Cook, que se encuentran en el sur, hogar de cientos de culturas y varios ecosistemas, las Islas Cook cuentan con numerosos sitios de buceo, incluyendo uno extremadamente famoso, Isla de Floreana. 

Islas Cook también cuenta con un parque nacional submarino único, con un arrecife de coral y más de tres mil especies diferentes de peces tropicales. 

También es el hogar de la última comunidad sobreviviente de los cocineros, los arrecifes de Akaroa, aunque no se conoce como Isla de Pascua o Hawái, las Islas Cook aún tienen su parte de atracciones emocionantes y son el destino perfecto para las familias.

La isla de Pascua es otra isla que vale la pena visitar

Formado en 1620 durante los primeros días de la antigua civilización de la zona, la isla de Pascua está formada por miles de islas pequeñas e islotes. 

Es uno de los destinos turísticos de Oceanía más populares debido a su ubicación, ya que está a solo un par de horas de San Francisco, donde la mayoría de los viajeros se dirigen a su visita a la ciudad famosa del mundo, la isla también es rica en patrimonio cultural, con varios templos ubicados en la isla.

Tonga es otro destino turístico de Oceanía que vale la pena visitar

Una antigua colonia británica, Tonga es el hogar del pescado más grande del mundo, también es un lugar ideal para disfrutar de los deportes acuáticos, que incluye snorkel, navegación, windsurf, kayak y windsurf. 

Hay un montón de deportes acuáticos diferentes disponibles en Tonga, por lo que es mejor planificar su viaje durante un largo período de tiempo.

Tahití uno de los lugares más bellos del mundo

Uno de los destinos más exclusivos de Oceanía es Tahití, una isla de la punta de Cape Sarvere, que se separa en dos partes, la costa sur y el campamento principal. 

La costa sur cuenta con dunas de arena, senderos de senderismo, cascadas y abundante vida silvestre; Mientras que el campamento principal tiene hermosos paisajes, playas de arena, piscinas, bares y restaurantes. 

Si planea viajar a Oceanía, considere elegir un destino diferente para cada parte. En otras palabras, si prefiere explorar el océano, planee pasar su tiempo en una de las islas con acceso al océano.

Recuerde organizar su tiempo en su viaje a Oceanía y disfrute de los paraísos mas bellos del mundo, recuerde siempre utilizar un seguro de viaje para estar seguro con su familia y amigos durante su viaje de vacaciones en las fantásticas islas en Oceanía.

Like this post? Please share to your friends:
Mundo Imagenes
Deja una respuesta

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: